Conoce 

Nuestros Patrocinadores

El CIMPA agradece a los siguientes patrocinadores por el apoyo dado a la EMALCA:


Unión Matemática para América Latina y el Caribe

La Unión Matemática para América Latina y el Caribe (UMALCA) promueve el desarrollo de la matemática en la región desde su fundación en 1995. En particular, desde 1998 se ha impulsado la organización de escuelas EMALCA.


Centro Internacional de Matemática Pura y Aplicada

El CIMPA es una organización sin fines de lucro que promueve la investigación en Matemáticas en los países en desarrollo.


Centro Internacional de Matemática Pura y Aplicada

El Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA) es una unidad especializada en la investigación avanzada en matemáticas, tanto en las ramas teóricas como en las aplicaciones. El Centro ha tenido un rol fundamental en el desarrollo de la investigación matemática a nivel nacional y regional. Se encuentra adscrito a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica.


Escuela de Matemática

La actividad académica de la Escuela de Matemática en las dimensiones de docencia, investigación y acción social, contempla las áreas de Matemática Pura, Ciencias Actuariales y Educación Matemática. Para ello, la escuela cuenta con personal académico altamente calificado y un modelo curricular ajustado a las necesidades del mercado laboral


Sede del Atlántico

Sede del Atlántico UCR


Fundation Compositio Mathematica

El propósito de la fundación es publicar trabajos de investigación matemática de primera clase. Por tradición, la revista publicada por la fundación se centra en artículos de la corriente principal de las matemáticas puras.


Institut Francais Amérique Centrale

Ubicado en San José (Costa Rica), el Instituto Francés de América Central (IFAC), es una estructura original del Ministerio de Europa y Asuntos Exteriores cuya misión es proponer e implementar la estrategia de cooperación Francés en Centroamérica.


International Mathematical Union

IMU es una organización científica internacional no gubernamental y sin fines de lucro, con el propósito de promover la cooperación internacional en matemáticas.


Consejo Nacional de Rectores

CONARE es una institución que tiene como objetivo ser un referente nacional e internacional como un articulador del sistema de educación superior para el desarrollo y la vinculación con la sociedad.